Woo Una Abogada Extraordinaria Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Aclamada serie en su país de origen, «Woo, una abogada extraordinaria» se estrenó el 29 de junio en Corea. ¿Quieres saber cuándo pasarán Woo, una abogada extraordinaria Temporada 2? ¡Te invitamos a que continúes leyendo este artículo!

Quizás te interese: Boo Bitch Temporada 2

¿De que trata Woo, una abogada extraordinaria?

En la actualidad posee 6 episodios al aire. La protagonista del programa es una mujer de 27 años, que es abogada de profesión, y padece del síndrome de Asperger. Es una representación interesante de la forma en la que se desenvuelve la vida de la protagonista, según los elogios que ha recibido hasta el momento.

Cuenta al historia de Woo Young Yoo, una abogada, muy joven. Dicha abogada se gradua como la mejor de su clase en la Universidad Nacional de Seúl. El diagnostico del trastorno del espectro autista se dió cuando la protagonista tenía 5 años de edad. En la sinopsis oficial es descrito como Asperger.

Las capacidades de Woo son impresionantes. Se destaca su memoria y capacidad para solventar los problemas de manera creativa. Sin embargo, posee dificultades para poder desenvolverse socialmente.

Woo una abogada extraordinaria Temporada 2
Woo una abogada extraordinaria Temporada 2

La historia inicia con su acceso a la firma de abogados Hanbada. El él se consigue al supervisor nuevo que subestima sus capacidades causa de la neurodivergencia. Según avanzan los episodios, Woo prueba sus capacidades a medida que defiende los casos en la corte. También enfrenta los prejuicios que se encuenntra en la sociedad, y esto lo hace a su manera.

Park Eun Bin interpreta a Woo Young Woo. Es una actriz que tiene más de una década de experiencia, a sus 29 años ha participado en un sínnumero de dramas, como ‘El afecto del rey’. Mientras que Kang Tae Oh da vida a Lee Jun Ho, un empleado que se desenvuelve en el mismo bufete donde trabaja Woo.

¿Cuándo se estrena Woo, una abogada extraordinaria temporada 2?

La serie se estrenó el 29 de junio de 2022 en el canal ENA y se presentó en Netflix el 13 de julio. Moon Ji Won, fue quien estuvo a cargo del guión de la serie. En cuanto a la dirección, fue parte de Yo In-sik. A pesar que el rodaje inició en noviembre de 2021, terminó el 14 de julio de 2022.

En la actualidad no hay información sobre Woo, una abogada extraordinaria temporada 2. Sin embargo, se cree que se estrenaría a mediados de 2023 en caso de que decidiese ser renovada para una nueva temporada.

Recordemos que la discrepancia entre emitir una nueva temporada o no apareció porque la serie no tuvo la respuesta esperada. Desde el tercer episodio experimentó un aumento notable en la audiencia. Y, luego de llegar a Netflix, apareció en el top10 de las producciones más relevantes de la plataforma.

Es de esperarse que, de decidir emitirse una nueva temporada, la plataforma de streaming lo dará a saber por los canales sociales.

¿Te gustaría poder ver Woo, una abogada extraordinaria Temporada 2? ¡Déjanoslo saber en comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post.

¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Surving Summer Temporada 2

Joaquimy

2 thoughts on “Woo Una Abogada Extraordinaria Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

  1. Si, esta serie nos a atrapado la protagonista y su colega quién se ha tornado su objetiva defensora, nos han atrapado y deseamos ver la segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.