Está disponible Yellowstone en Netflix

La Serie de Televisión Yellowstone, creada por Taylor Sheridan y John Linson, producida y protagonizada por Kevin Costner, estrenada en junio del 2018. Ha ganado una creciente popularidad en estos últimos días, siendo una de las series más buscadas. De hecho, la pregunta más frecuente es ¿Está disponible Yellowstone en Netflix?

Para conocer esta interrogante y otras inquietudes que tengas acerca de esta increíble serie. Te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final de este post. Para conocer mucho más acerca de Yellowstone en Netflix, o en qué plataforma la puedes encontrar, de qué trata, entre otras.

¿De qué trata Yellowstone?

Esta es una serie dirigida y protagonizada por Kevin Costner, quien interpreta el papel de John Dutton. Jonh, en quien se centra la serie, administra el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos. Que de por sí administrar ya es una tarea difícil, sin agregar a las amenazas de la que este tiene que proteger su territorio.

Dutton se ve forzado a vivir en medio de una constante lucha por defender sus tierras. Ya sea de las diferentes amenazas y ataques de los que fronteriza con él. Los desarrolladores de tierra, una reserva india y el primer Parque Nacional de los Estados Unidos.

De qué trata Yellowstone

El protagonista de la serie se involucra en un mundo de violencia, en este entorno podemos ver a muchos desarrolladores de tierra. Políticos que son comprados por las grandes empresas de madera de la época y las corporaciones de petróleo, un mundo de injusticia.

En Yellowstone está representada la dura batalla de una familia de la ciudad de Montana. Por proteger el rancho familiar de todas aquellas personas que con medidas ilegales quieren despojarlos de sus tierras. Destacando que es un entorno donde los crímenes sin respuesta de justicia es lo más común de ver, es el mundo donde ellos intentan salir adelante.

¿Está disponible Yellowstone en Netflix?

yellowstone en netflix serie

Las personas quieren siempre encontrar todas las series que están siendo tendencia, en su plataforma streaming favorita. Pero lamentablemente para las personas suscritas en Netflix la respuesta a esta tan esperada pregunta es “No”. Yellowstone no está en Netflix, pero existe la posibilidad de que en un futuro esta grandiosa serie pueda entrar en el catálogo de Netflix.

Si no está en Netflix ¿Dónde puedo encontrar ver Yellowstone?

Como ya hemos mencionado con anterioridad, la serie no puede ser encontrada en Netflix. Ya que al ser una producción exclusiva de la compañía Paramount Network. La serie solo puede ser encontrada en esta plataforma.

Pero aún hay esperanza para los suscriptores de Netflix ya que en países como Canadá ha tardado en debutar Yellowstone en la red Paramount. y en Australia puede ser encontrada en Nine, por lo que Existe la posibilidad de que la serie pueda ser lanzada en Netflix en un futuro.

Personajes principales de la serie

Aquí veremos sólo los personajes principales que dan vida a Yellowstone, actores de alta talla mundial, entre los que tenemos a:

Kevin Costner que interpreta a John Dutton y Josh Lucas a John Dutton de Joven.

Luke Grimes es Kayce Dutton, mientras Rhys Alterman interpreta al Joven Kayce Dutton.

Kelly Reilly es Beth Dutton, y el papel joven del personaje lo hace Kylie Rogers

Wes Bentley como Jaime Dutton

Cole Hauser interpreta a Rip Wheeler.

Kelsey Asbile como Monica Dutton esposa de Kayce Dutton.

Brecken Merril es Tate Duton hijo de Kayce y Monica Dutton.

Jefferson White Jimmy Hurdstrom

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está Mrs. Fletcher en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran a Yellowstone en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

One thought on “Está disponible Yellowstone en Netflix”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *