Yo Nunca temporada 3, ¿cuando se estrena?

Hace apenas algunos días que Netflix estrenó la segunda temporada de una de nuestras series adolescentes favoritas del momento. Y luego de un final impactante tanto para Devi como para Ben y Paxton, los fans nos estamos preguntando, ¿habrá una 3 temporada de Yo Nunca?

En este post venimos a responder esta duda y algunas otra mas.

¡Comencemos!

Conoce nuestro canal de YouTube

Hablemos sobre Yo Nunca temporada 2

En la mas reciente temporada de Yo nunca, muchas cosas sucedieron. Desde infidelidades, hasta nuevas rivalidades y sin duda muchos pero muchos problemas, y es que ¡Devi nunca para!

Esta segunda entrega llego al catalogo de Netflix el pasado 15 de julio del 2021 con un total de 10 episodios.

Entremos en contexto

Recordemos que comenzamos la temporada donde la dejamos, con Devi besando a Ben mientras recibía un mensaje de Paxton quien se había decidido a comenzar algo con ella.

Luego de esto, Devi se ve en un apuro cuando descubre que debe escoger entre los dos chicos. Sin embargo, y muy propio de ella, decide que no necesariamente debe quedarse con uno si puede tenerlos a los dos, así que empieza a salir con ambos.

Pero todo se va por la borda cuando es descubierta y se queda sola y con el corazón roto (al igual que Paxton quien además del corazón, también se rompe un brazo). Luego de esto decide pedirle perdón a ambos pero la tarea se hará mucho mas difícil con la llegada de una nueva estudiante india a la segundaria: Aneesa.

yo nunca 2

Rápidamente Devi la ve como una amenaza siendo que la chica logra acaparar la atención de toda la escuela, y mas importante aun, de Ben. Por lo cual, nuestra protagonista decide separarlos a toda costa, pero como siempre, termina metiendo la pata y arruinando la reputación de Aneesa en el proceso.

En su camino de aprendizaje (y algunas visitas con su terapeuta) Devi entiende que hizo mal y logra conseguir el perdón de Aneesa. A su vez, se reconcilia con Paxton, con quien tenia una relación secreta puesto que este ultimo sentía vergüenza de ella, pero quien finalmente entiende que sus sentimientos por Devi son verdaderos y deciden hacer su relación publica en nada mas y nada menos que el baile de invierno.

Y aunque todo parecía haberse solucionado, nos despedimos de la segunda temporada con una escena en la que vemos que Ben aun esta interesado en Devi y que además, está decidido a reconquistarla.

Yo Nunca temporada 3

¿Habrá una 3 temporada de Yo Nunca?

Aunque aun es muy pronto para saber si habrá temporada 3 de Yo Nunca, es muy probable que la haya. Y es que debemos tomar en cuenta que primero, el final de la segunda entrega quedo bastante bien preparada para una continuación.

Y segundo, la serie ha tenido un muy buen rating de audiencia desde su fecha de estreno, por lo cual es bastante posible que Netflix decida apostar a Yo Nunca para su 3 temporada.

¿Cuando se estrena Yo Nunca temporada 3?

Así que, analizando la situación, tenemos que la segunda temporada fue confirmada el 1 de julio de 2020, es decir tres meses después del estreno de la primera. Por lo cual, es probable que tengamos que esperar por lo menos un mes mas hasta que se haga publica la renovación de la 3 temporada de Yo Nunca.

De seguirse este rumbo, las grabaciones empezarían entre octubre y noviembre de este año y la 3 entrega de la serie vería la luz para mediados del 2022.

¿Que veremos en Yo Nunca temporada 3?

Tomando en cuenta todo lo que vimos en la segunda parte, hay muchas incógnitas que probablemente sean resueltas en esta 3 temporada de Yo Nunca. A continuación hablaremos sobre algunas de ellas.

Devi y los chicos

Puesto que en la temporada anterior vimos bastante lio en el triangulo amoroso entre Devi, Ben y Paxton, al finalizar la temporada teníamos aparentemente a un elegido y ese fue Paxton. Y dado que Ben ya tenia una relación con Aneesa, pensamos que finalmente se acabaría el embrollo, pero no podíamos estar mas lejos de la verdad.

Y es que en la escena final de la 3 temporada de Yo Nunca, vemos a Ben molesto al ver que Paxton y Devi están juntos, por lo que Eleonor le cuenta que Devi quiso elegirlo a él desde un principio y que todo este tiempo estuvo celosa de su relación con Aneesa.

Así que aparentemente Ben esta dispuesto a luchar por el amor de Devi y recuperarla, pero entonces… ¿que será de su relación con Aneesa? y, ¿Logrará Ben ganarle la partida a Paxton?

Yo Nunca temporada 3

Por otra parte, ¿estará dispuesto Paxton a dejar de lado su vida como el chico casanova mas popular de la escuela para comprometerse en una relación con Devi? Puede que ya hayan dado un gran primer paso haciendo publica su relación, pero habrá que ver como se desarrolla todo.

Además debemos tomar en cuenta que Paxton es mayor que Devi y aparentemente se encuentra en su ultimo año de segundaria, por lo que estos dos tendrían que afrontar en un futuro no muy lejano una relación a distancia cuando Paxton entre a la universidad.

Yo Nunca temporada 3

Devi, Fabiola y Eleonor

En el otro lado de la moneda tenemos a las mejores amigas de Devi, Fabiola, Eleonor y la nueva integrante del grupo, Aneesa. Primero hablemos de Fabiola, quien en esta ultima temporada tuvo un gran progreso, ya que comenzó una nueva relación con Eve.

Pero también pudimos ver lo diferentes que eran y los conflictos que esto causaba entre las dos, por lo cual será interesante ver como progresa su relación y si están dispuestas a aceptar sus diferencias.

Otra con una vida amorosa igual de inestable que la de Devi es Eleonor, quien tras romper con su melodramático ex novio, se encuentra soltera. Sin embargo vemos en el ultimo capítulo como es invitada por Trent, el amigo de Paxton, a la pista de baile, ¿habrá alguna clase de futuro romántico para estos dos?

Por ultimo esta Aneesa, a quien Devi arruino su reputación a tan solo unos días de haber ingresado a la escuela y quien en la actualidad parecía tener una relación amorosa con Ben. Pero como mencionamos anteriormente, este ultimo parece ahora mas interesado en recuperar a Devi, ¿afectará este conflicto la amistad entre ambas chicas?

Yo Nunca temporada 3

Devi y su madre

La relación entre Devi y Nailin es otro punto de discusión que sin duda veremos en la 3 temporada de Yo Nunca. Y es que a pesar de que esta ultima renunció a tener una relación amorosa con el doctor Jackson, es posible que decida mas adelante retomar la posibilidad de estar con otra persona.

Además de esto, un nuevo integrante vino en esta segunda temporada a hacer parte de la ecuación en la familia de Devi, y esa fue la abuela, quien parece brindarle todo su apoyo a Nailin en sus recientes sentimientos.

Devi y su padre

Y abordamos este tema nuevamente (ver articulo anterior para mejor contexto) porque la verdad es que Devi no parece haber terminado con su duelo. Aunque la vimos avanzar positivamente en esta ultima temporada, parece que la chica debe aprender a lidiar con el recuerdo de su padre y aceptar que ya no se encuentra en este plano.

Kamala y su boda (nuevamente)

Y decimos nuevamente puesto que pensábamos que en esta temporada por fin veríamos a la chica aceptando su nuevo compromiso y seria el cierre de este tema. Sin embargo, vimos que el nuevo prometido de Kamala sin duda no era lo que ella esperaba, ya que su actitud machista y mediocre la decepcionó hasta tal punto que decidió abandonar la cena de compromiso para ir a la reunión de profesores de Devi a cantar karaoke.

Por lo cual será interesante ver si Kamala decide retomar sus obligaciones con su prometido o si comenzará a tener sentimientos por el profesor de Devi, quien parece estar muy interesado en ella.

Yo Nunca temporada 3

Tendremos que estar al pendiente de las redes sociales de la serie para estar al tanto de cualquier novedad que se publique sobre la temporada 3 de Yo Nunca. En cualquier caso, estaremos actualizando este post con la información que vayamos obteniendo.

Cuéntanos en los comentarios si en esta 3 temporada de Yo Nunca sigues serás #teamBen o #teamPaxton. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: YO NUNCA TEMPORADA 2, FECHA DE ESTRENO Y TODO LO QUE SABEMOS

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *