YOU segunda temporada: todo lo que sabemos hasta ahora

Hace unos cuantos meses empezó a correr un poster con la fecha de estreno de ‘You’, en él se había colocado que podríamos ver la temporada 2 de YOU a partir del 26 de Diciembre y escribimos una entrada comentando que el póster no era oficial y que muy probablemente la fecha de estreno sería otra. Sin embargo, no estuvo tan desacertado el fan que realizó el diseño. A continuación te contamos todo lo que sabemos hasta ahora acerca de YOU en su segunda temporada, esta vez con información oficial.

¿Cuándo se estrenará YOU segunda temporada?

La segunda temporada de YOU estará de regreso a Netflix para fin de año, específicamente llegará al servicio en todo el mundo el 26 de diciembre, así lo hizo saber Netflix por todas sus redes sociales el día de ayer, 11/11.

¿De qué se trata YOU?

You es una serie de suspenso y crimen original de Netflix basada en la novela del mismo nombre. Esta serie creada por Caroline Kepnes debutó en la red Lifetime en Estados Unidos. Lifetime fue responsable de la producción de la primera temporada y desde entonces ha cambiado de manos a Netflix, que ahora es la única compañía responsable.

La historia sigue al gerente de la librería Joe Goldberg y su obsesión con la aspirante a escritora Guinevere Beck. Después de conocer a Beck y decidir que ella es la mujer de sus sueños, Joe no se detiene ante nada para manipular los eventos y suplantar a las personas en su vida para asegurarse de que él esté en la suya. Con una obsesión mortal viene una motivación mortal y no pasa mucho tiempo antes de que aquellos que se interponen entre el amor de Joe por Beck entren en la línea de fuego.

¿Qué esperar de YOU segunda temporada?

Joe Goldberg asesinó al antiguo amor de su vida, Guinevere Beck, huyó de Nueva York en busca de una vida en la ciudad de Los Ángeles. No pasa mucho tiempo antes de que Joe encuentre su nueva obsesión en la aspirante a chef y gurú de la salud Love Quinn. Pero con el pasado de Joe constantemente mirando por encima del hombro, ¿cómo puede ocultar su pasado problemático a su nuevo amor?

Los cuerpos que quedaron en Nueva York no permanecerán ocultos para siempre, pero ¿los hechos de Nueva York lo seguirán hasta California?

La ex de Joe, Candace, también jugará un papel importante en este temporada 2 de YOU, ¿qué sabe ella de su pasado? ¿Se suponía que Candace estaba muerta como nos hicieron creer o en un giro del destino, Candace está obsesionada con Joe?

De acuerdo al showrunner del programa, YOU en su segunda temporada duplicará en algunas cosas a la primera.

¿Quién está en el elenco de la temporada 2 de YOU?

Como la historia llevará a Joe a abandonar la ciudad de Nueva York, no estamos seguros de qué miembros del reparto regresarán. Asumiendo que el pasado de Joe volverá a perseguirlo, esperamos que algunos miembros del reparto repitan sus roles.

Hasta ahora, los siguientes actores han sido confirmados para la temporada 2:

  • Penn Badgley como Joe Goldberg
  • Ambyr Childers como Candace
  • Jenna Ortega como Ellie
  • James Scully como Cuarenta Quinn
  • Robin Lord Taylor como Will

Ahora pasemos a algunos de los nuevos miembros del elenco anunciados para la segunda temporada de YOU.

El primer gran anuncio del elenco nuevo llegó en enero de 2019, con la noticia de que Victoria Pedretti, protagonista de Haunting of Hill House de Netflix, interpretará el papel de Love Quinn, el nuevo amor de Joe.

Por otro lado, en marzo de 2019, se confirmó que Charlie Bennett, quien apareció en muñeca rusa de Netflix, se uniría al elenco para la temporada 2.

El actor James Scully de Heathers también ha sido elegido para la temporada 2 de You. Así mismo, Jenna Ortega de Jane the Virgin también formará parte de esta nueva temporad.

¿La trama de la temporada 2 de You se basará en la novela secuela Hidden Bodies?

Los fanáticos del programa que no hayan leído la novela en la que se basa la serie no se habrán dado cuenta de que existen diferencias significativas entre la novela y la serie de televisión. Como comentamos antes, Joe se va de Nueva York y se dirige a Los Ángeles. Esta es también la trama base de Hidden Bodies cuando Joe intenta escapar de su pasado después del asesinato de Guinevere Beck y el trauma anterior de su vida.

El programa de televisión ya se ha desviado un poco de los libros, pero podemos esperar que se inspire mucho en la secuela de la novela. Si deseas comprarla y leerla antes de que se estrene esta nueva temporada te dejamos el link:

Cuéntanos en los comentarios, ¿esperas YOU en su segunda temporada con ansias? No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte más noticias sobre Netflix.

2 thoughts on “YOU segunda temporada: todo lo que sabemos hasta ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: