¿Podemos ver Your Name en Netflix?

Publicidad

Si aun no has visto la que es considerada la película de anime mas taquillera de la historia, ¿que estas esperando? En este post te contamos la razón el éxito de esta película así como todos sus detalles, incluyendo si el anime Your Name está disponible en Netflix.

¡Quédate y descubre la respuesta!

Lee también: Mejores 15 Animes de Amor que Debes Ver

De que trata

La película sigue la historia de dos chicos, primero esta Mitsuha Miyamizu, una chica de pueblo que sueña con escapar del campo y aventurarse en la gran ciudad. Por otra parte esta Taki Tachibana, quien al contrario de Mistuha, lleva una vida agitada en la ciudad. Una noche, mientras ambos duermen, sus espíritus intercambian cuerpos y empiezan a vivir la vida del otro sin si quiera quererlo.

Kimi no Na wa, por su nombre en japones, es una película de animación asiática que se estrenó por primera vez en el 2016. Esta está inspirada en la novela por el mismo nombre escrita por Shinkai.

Publicidad

Durante su año de lanzamiento, Your Name fue la película mas buscada en internet, fue tanto su éxito que se hizo merecedora de múltiples galardones en su genero, así como también se llevo el titulo del anime mas taquillero de la historia, arrebatándole el lugar a ‘El viaje de Chihiro’.

your name netflix
your name netflix

¿Your Name esta en Netflix?

Si bien el canal principal de difusión de Your Name fue por medio de las salas de cine japonesas, a medida que ceso su estreno los derechos de la misma fueron comercializados a distintos medios digitales. Aplicaciones de comercialización online y plataformas de streaming fueron las primeras en hacerse con los derechos de distribución de Kimi no Na wa, incluyendo nuestra favorita.

Es por es que la respuesta a la pregunta es si, la película Your Name si esta en Netflix tanto para España como para Latinoamérica.

Donde ver Your Name

Otras de las plataformas que cuentan con el anime Your Name entre su catalogo de producciones son Apple TV y Filmin, donde podrás disfrutar de este anime tanto doblado como en su idioma original con subtítulos al español e ingles.

your name netflix

Your Name 2

Aunque hasta ahora la película Your Name no cuenta con una 2 parte, si que existe una continuación para la historia. Y es que como ya mencionamos, el anime esta basado en una novela que posteriormente fue convertida en manga.

El manga cuenta con una 2 parte de Your Name y esta a la venta en España de la mano de la editorial Planeta. Así que si quieres conocer como continúa la historia de Mitsuha y Taki corre por tu librería mas cercana.

Tráiler

¿Que otro anime aparte de Your Name quisieras ver en Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: ¿Está «El Viaje de Chihiro» en Netflix?

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *