Zero temporada 2 ¬Ņcu√°ndo se estrena?

Seguramente has escuchado hablar de Zero, la serie original de Netflix. La mejor representaci√≥n de la juventud negra italiana, que cuenta la historia de un joven t√≠mido dibujante que tiene el s√ļper poder de hacerse invisible. No dudamos que esta sea la mejor propuesta italiana al g√©nero de superh√©roes hasta el momento. Tanto que ya queremos saber si habr√° Zero temporada 2, o no.

Dado que, el estreno de Zero ha llegado a su totalidad con 8 episodios en su primera temporada. Nos ha llevado a preguntarnos ¬Ņcu√°ndo se estrena Zero temporada 2? En este post responderemos eso y m√°s. As√≠ que, ¬°sigue leyendo!

Conoce nuestro canal de YouTube

¬ŅDe qu√© trata Zero?

Trata de la historia de Omar (Giuseppe Dave Seke) un joven tímido que vive en un barrio de inmigrantes. En los suburbios de Milán vive en un departamento con su hermana Awa (Virginia Diop) y su padre. Veremos como el chico mientras realiza su trabajo como repartidor de pizza en sus tiempos libres realiza dibujos de historietas donde los protagonistas son héroes negros.

Un peque√Īo imprevisto, quiz√°s algo que Omar nunca imagin√≥ que suceder√≠a, y es que, al conocer una joven estudiante de arquitectura. Al momento de llevarle un encargo de pizza, un chico quien es su vecino descubre el extra√Īo s√ļper poder que tiene Omar de hacerse invencible. El cual decide bautizarlo como Zero, al ver a uno de los personajes de sus c√≥mics.

Esto con el fin de que lo ayude a obtener el dinero que necesita para recuperar la electricidad del barrio. Un peque√Īo chantaje que resultar√° muy beneficioso para embarcar el nuevo destino de Omar. Pues m√°s tarde, logra hacer algunos amigos los cuales descubrir√°n que varios de los cr√≠menes que se han cometido en el barrio est√° liderado por la pandilla de Rico (Miguel Gobo D√≠az). Quien busca liderar el vecindario.

¬ŅCu√°ndo se estrena Zero temporada 2?

La primera temporada de la serie Zero contó con un total de 8 episodios de 27 minutos cada uno. Un formato muy diferente a las demás series americanas puesto que, en su mayoría duran menos de treinta minutos. Esto nos permite ver la serie tal como una película completa.

En base a que el rodaje fue muy r√°pido podemos esperar que la plataforma d√© a luz una renovaci√≥n. Adem√°s, las posibilidades aumentan al saber que la serie puede posicionarse entre los tres primeros contenidos m√°s populares en Netflix. Sin embargo, debemos decir que a√ļn no hay fecha de estreno para Zero temporada 2. Pero la posibilidad siempre est√° sobre la mesa

cuando se estrena Zero temporada 2
Zero temporada 2

¬ŅQu√© pas√≥ en los √ļltimos episodios de Zero Temporada 1?

¬ŅQuieres saber qu√© pas√≥ en los √ļltimos episodios de Zero? Omar o Zero, logra conseguir pruebas de c√≥mo puede incriminar a Rico. Pero, uno de sus amigos deber√° asumir las consecuencias. Pronto Omar se ver√° envuelto en una serie de conflictos ya que su poder de invisibilidad le crea algunos problemas a su amiga Awa.

Omar se encontrará con una persona que aparentemente le ayudará a descubrir qué le pasó a su madre y así descubrir su verdadero origen. Como puedes ver, es una historia muy interesante que no te debes perder.

Zero temporada 2

Reparto principal de Zero

En la original serie se puede ver a un increíble elenco carismático, en su mayoría intérpretes juveniles. Muchos de ellos son actores que veremos por primera vez en las pantallas, pero que sin duda le han dado vida a la fantástica serie de ciencia ficción.

A continuación, conoce el reparto principal de Zero:

Zero como: Giuseppe Dave Seke

Shariff como: Haroun Fall

Anna como: Beatrice Grannò

Momo como: Dylan Magon

Sara como: Daniela Scattolin

Inno como: Madior Fall

Awa como: Virginia Diop

Zero temporada 2

Si te gustó este post, no dudes en leer:

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria ver la temporada 2 de Zero. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Zoneflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *