Zone Blanche, la historia del bosque de la muerte

Publicidad

Una fantástica combinación franco-belga en un thriller lleno de misterios y asesinatos. Zone Blanche o por su traducción francesa «fuera de cobertura» se ha logrado colar en el catalogo de Netflix como una joya en bruto que ha dejado perplejos a todos los que la ven.

¡Sigue leyendo y descubre los detalles!

Lee también: Hanna, La Serie: Todo lo que Necesitas Saber.

De que trata Zone Blanche

Zone Blanche
Zone Blanche

Zone Blanche narra los acontecimientos ocurridos en un misteriosos pueblo de Villefranche ubicado en el medio de un nublado bosque aislado del resto del mundo, donde, al contrario de otras historias, ocurren muchos mas asesinatos que en cualquier otra parte del país.

Sin embargo, las misteriosas muertes no son lo único que vuelve al pueblo un lugar inquietante, rivalidades, enfrentamientos y desapariciones son el día a día de los habitantes. Laurène Weiss, una agente de policía, es la única a cargo de resolver todo, pero… ¿Podrá si quiera revelar los misterios escondidos entre el bosque?

Publicidad

Producida por AB producciones, Zone Blanche es una serie franco-belga estrenada en marzo del 2017, fue transmitida por televisión nacional en Francia y Bélgica, mientras que Netflix adquirió sus derechos de distribución internacional.

La serie fue renovada para una segunda temporada en mayo del 2017.

¿Donde se filmó la serie Zone Blanche?

Zone Blanche
Zone Blanche temporada 2

Al ser una serie franco-belga, el rodaje de la historia ha sido compartido entre estos dos países. El principal lugar de rodaje se llevo a cabo en el sector de Gérardmer, mas específicamente en la Cordillera de los vosgos, Francia. La mayoría de las locaciones han sido paisajes naturales como el salto del Bouchot cerca de Vagney, la Roca del Diablo, Cornimont, en Granges-Aumontzey,  Remiremont y la carrera de Quenast en Henao, Belgica.

2 temporadas

Zone Blanche

Muchos nos preguntamos cuantas temporadas tiene Zona Blanca, y la respuesta es que actualmente la serie cuenta con un total de dos entregas.

La segunda temporada de Zone Blanche la cual esta disponible en Netflix, fue estrenada el 11 de febrero del 2019 con un total de 8 capítulos. Aunque el estreno de la 3 temporada de Zona Blanca aun no ha sido confirmado, de hacerlo tendríamos que esperar como mínimo hasta finales del 2022.

Zone Blanche: Reparto

Zone Blanche cuenta con un reparto selecto de actores y actrices con una reconocida trayectoria tanto en Francia como en Bélgica, quienes sin duda han hecho de esta producción algo memorable.

A continuación te dejamos la lista de artistas presentes en la serie y su respectivo personaje.

  • Suliane Brahim como Laurène Weiss
  • Hubert Delattre como Martial Ferrandis (Nounours)
  • Laurent Capelluto como Franck Siriani
  • Samuel Jouy como Bertrand Steiner
  • Renaud Rutten como Louis Hermann
  • Tiphaine Daviot como Camille Laugier
  • Anne Suarez como Léa Steiner
  • Naidra Ayadi como Leila Barami
  • Camille Aguilar como Cora Weiss
  • Brigitte Sy como Sabine Hennequin
  • Dan Herzberg como Gaspard Bellan
  • Cyrielle Debreuil como Anna Delambre
  • Thomas Doret como Rudy Guérin
  • Marina Hands como Delphine Garnier

¿Que opinas de la serie Zone Blanche? Si ya la viste, deja tu opinión en los comentarios. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Nos leemos pronto en un próximo post, ¡Adiós!

Si te gustó este post seguro querrás leer: Estrenos de Netflix en Septiembre 2020

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *