¿Está disponible El nudo serie en Netflix?

Una de las series españolas de televisión que combina el drama romántico con el thriller y ha causado un gran furor entre los espectadores, sin duda, es “El nudo”. Creada por Nuria Bueno, el nudo serie Netflix es la adaptación española de la famosa telenovela argentina “Amar después de amar”.

En vista de la relevancia que tiene Netflix en torno al contenido vía streaming en la actualidad, son muchas las personas que se preguntan si está interesante serie se encuentra disponible en la plataforma. Por lo que, aquí te daremos a conocer donde puedes verla.

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Está disponible 30 Monedas en Netflix?

Hablemos de El nudo

El nudo serie Netflix

Esta serie sigue la vida de un chico llamado Daniel, perteneciente a una familia adinerada e influyente en el ámbito de la educación, que logró sobrevivir a un terrible accidente de coche y es ingresado de emergencia en el hospital por su mal estado. Tras este suceso, su vida está por dar un vuelco de 180 grados.

Puesto que, en el coche del accidente, Daniel viajaba con una mujer desconocida que desapareció sin dejar ningún rastro. Por lo que, la vida de su esposa Rebeca, sus amigos Sergio y Cristina comienza a tambalear al darse cuenta de este descubrimiento. Lo cual, al mismo tiempo, deja entrever una historia de amor prohibido.

¿Se encuentra disponible El nudo serie en Netflix?

De momento, no existe la posibilidad de ver el Nudo serie en Netflix. Aunque muchos seguidores de la reconocida plataforma de streaming esperaban poder disfrutar de este largometraje desde allí, desafortunadamente, no es así.

Sin embargo, esto no significa que dicha serie nunca vaya a aparecer en Netflix. Ya que, con el tiempo, es posible que deseen añadirla tras el interés que han mostrado numerosos seguidores.

Entonces, ¿Dónde se puede ver El nudo serie?

El nudo serie Atres Player

Puedes disfrutar de los 13 episodios de El nudo a través de la plataforma HBO Max. De manera que, se refiere estar suscrito a dicho servicio de streaming.

Asimismo, puedes acceder a Atres Player y ver El nudo serie en este sitio web. Tomando en cuenta que, si deseas verla de manera gratuita, puedes hacerlo con anuncios en Atres Player.

Reparto principal de El nudo

El éxito de esta serie española ha sido posible gracias a su reparto, destacando que, es un elenco de gran calidad que logró captar la atención de los televidentes y envolverlos en una historia de drama y amor:

  • Oriol Tarrasón: Interpreta a Daniel Becker Leyva.
  • Cristina Plazas: Es Rebeca Santana Dorado.
  • Natalia Verbeke: Le da vida a Cristina Arias.
  • Miquel Fernández: Sergio en El nudo.
  • Luisa Gavasa: Miriam Leyva, la madre de Daniel.
  • Berta Galo: Es Mía Becker Santana.
  • Javier Morgade: Interpreta a Fede Becker Santana.
  • Enrique Villén: Quien le da vida a Godoy.
  • Ástrid Janer: Hace el papel de Lola.
  • Marcos Ruiz: Es Nico.

¿Te gustaría ver El nudo serie Netflix? Si es así, déjanoslo saber en los comentarios y estaremos felices de conocer tu opinión.

Si te agrado esté post, seguramente también querrás leer: ¿Podemos ver los Hombres de Paco en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.